dimarts, 6 de maig del 2014

"Amor de madre". Alèxia Escoda.

Coincidint amb la celebració del dia de la mare, aquest cap de setmana passat, la nostra alumna Alèxia Escoda de 1r Eso A ha composat una rap dedicat a la seva mare.
Aquí en teniu la lletra  i l'audició. Disfruteu-lo!!

Amor de madre.

"Tu fuiste la que me kiso dar a vivr
si no fuera por ti yo ahora no estaría aqui

El tiempo y la edad me intentan confundir
pretenden alejar el amor que siento por ti

Te necesito aqui conmigo
para que con tu luz me ilumines todo largo camino

De mi lado no te alejes
solo quiero que tu mi cielo cada día despejes

Eres como el sol que me alumbra mi día a día
Eres quien todos mis males me alivia

Tu fuiste la mujer que me dio la vida
por ti haría cualquier cosa, yo por ti mataría

Yo no te miento; todo es verdad
quiero estar contigo por el resto la eternidad

Eres tu mi ídolo; un referente al que seguir
con tus ayudas y consejos me enseñas  vivir

Mamá.
De madre solo hay una
Por ti incluso viajaría hasta la luna

Mamá.
Amor de madre solo hay uno
Mi amor por ti no tiene límite ninguno
(x2)


Cuando me abrazas el tiempo se queda parado
te debo la vida que es el mejor regalo que me has dado

Tu ya sabes que te aprecio
pero está mejor dicho que te diga ''Te quiero''

No importa el lugar o la razón
no dudo nunca en mostrarte lo que hay en los mas profundo de mi corazón

Yo te quiero; yo te amo
pero no es suficiento con decirtelo y nos vamos

Eras la razón por la que estoy aqui
y por eso estaré todo mi vida junto a ti

No te voy a abandonar
Te voy a querer igual aunque no pares de mandar

Yo por ti tambien daría la vida
aunque no te abraze siempre cada día

Te quiero y siempré te querré
Y pase lo que pase jamás te olvidaré

Mamá.
De madre solo hay una
Por ti incluso viajaría hasta la luna

Mamá.
Amor de madre solo hay uno
Mi amor por ti no tiene límite ninguno
(x2)"



2 comentaris:

Unknown ha dit...

LA VERITAT ES QUE M'HA AGRADAT MOLT, PERÒ.... HI HA ALGUNA PART QUE JO CANVIARIA, LA LLETRA NO PERO SI QUE CANVIARIA EL RITME DE L'ESTRIVILLO JA QUE HAURIA POGUT CONVINAR EL RAP AMB EL POP. SERIA UNA VAREJA MOLT BONICA.

2nB ha dit...

La classe de 2nB hem escoltat el teu rap i ens has emocionat. Té una lletra molt bonica.